HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Podio para Óscar Tunjo! 

El piloto colombiano Óscar Andrés Tunjo logró un podio en el inicio de la temporada 2021 de la Copa Sprint del GT World Challenge Europe, que cumplió con sus dos primeras carreras en el Circuito de Nevers Magny-Cours, con el equipo TokSport WRT.

Fueron 27 carros de 8 marcas GT los que finalmente tomaron la partida en esta primera fecha del Campeonato Sprint del GTW Challenge Europe.

“Arrancamos el GT World Challenge Sprint de una buena manera, logramos subirnos al podio el sábado siendo terceros en la categoría y mostrándonos muy competitivos frente a los Pro. Lastimosamente en la segunda carrera estábamos sumando puntos muy importantes de cara al campeonato al ir cuartos en la categoría, pero lastimosamente un golpe nos impidió terminar y ahora nos queda seguir trabajando para la próxima carrera del Endurance en Paul Ricard”, aseguró Tunjo.

Oscar Tunjo regresará a pista del 28 al 30 de mayo para la segunda ronda del Endurance  del GT World Challenge Europe “las 6 Horas de Paul Ricard”, en Francia.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más