HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, fuera de convocatoria 

Falcao García vuelve a ser baja en Galatasaray. El colombiano tiene una molestia en la parte superior izquierda de su espalda que lo saca ante Denizlispor.

Esta temporada Falcao apenas ha podido jugar 17 partidos de los 38 que ha tenido Galatasaray por liga. El colombiano venía de recuperarse de una lesión facial y en su más reciente partido contribuyó con un gol para la victoria del equipo que sigue en la pelea por el título. En enero se había reportado una lesión similar, pero en el otro costado de su espalda.

«Radamel Falcao pasó el día con tratamiento debido al dolor que sentía en el músculo de la espalda superior izquierda. Como resultado de los exámenes de nuestro jugador, se detectó un nivel de dificultad moderado en esta región», informó Galatasaray respecto a la baja del colombiano para este martes.

El colombiano sigue teniendo una temporada complicada por la cantidad de lesiones que acumula, con esta son cinco en menos de un año que lo han alejado de las canchas por ahora más de 100 días y a la espera de conocer la incapacidad de esta nueva molestia que le impedirá jugar este martes ante Denizlispor en una fecha clave para sumar tres puntos y seguir con ilusión de conseguir el título de liga.

En enero el club había informado de una lesión similar a la que padece ahora, en esa oportunidad el reporte manifestó que fue en el costado derecho, aunque luego terminó siendo una lesión en el fémur que lo dejó fuera de las canchas por 32 días. En la 20/21 por problemas físicos se ha perdido 23 partidos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más