HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Veo un equipo motivado’: ‘Chalo’ Martínez

Gonzalo ‘Chalo’ Martínez, asistente del Unión Magdalena, trabaja arduamente para dejar a sus pupilos en forma para el Torneo de Ascenso 2018. / MONTINER ALVIS

 

Unión, que viene desarrollando su pretemporada en el Centro Vacacional Los Trupillos, tiene como objetivo acondicionar a sus jugadores para afrontar tres juegos amistosos  ante Alianza Petrolera, Barranquilla y Valledupar F.C.

Unión Magdalena completó un nuevo día de trabajo bajo el mando de sus entrenadores Harold Rivera y Gonzalo ‘Chalo’ Martínez. En las toldas bananeras  se respira un gran ambiente de cara al inicio del Torneo de Ascenso 2018.

Unión, que viene desarrollando su pretemporada en el Centro Vacacional Los Trupillos, tiene como objetivo acondicionar a sus jugadores para afrontar tres juegos amistosos  ante Alianza Petrolera, Barranquilla y Valledupar F.C.

Para conocer un poco más de cómo avanza la pretemporada del equipo samario  HOY DIARIO DEL MAGDALENA, entrevistó a Gonzalo ‘Chalo’ Martínez, asistente técnico del  Unión.

Martínez aseguró que ve a la plantilla con muchas ganas y motivación para pelear todo en el 2018.

“Estamos adelantando la pretemporada de la mejor manera, tenemos a la mayoría de los jugadores, ya están adaptándose, y tenemos una ventaja que los jugadores en esas vacaciones de fin de año no bajaron la guardia en cuanto a la condición física y están muy bien, vemos la plantilla motivada y con ganas de lograr el objetivo”, expresó ‘Chalo’.

El estratega también se refirió a la falta de un lateral izquierdo para suplir la baja de Brayan Correa.

“Sin lugar a dudas tenemos la tarea de buscar de un lateral izquierdo para suplir la baja de Brayan Correa, estamos trabajando con Andrés Escobar y él no es lateral es más extremo, pero estamos incursionado para que nos dé una mano en esa posición”, explicó Gonzalo.

Unión Magdalena sigue sus trabajos pensando en el inicio del Torneo de Ascenso.

 

Sobre Erwin Carrillo y la molestia que presenta,  el timonel dijo “El viene recuperándose de una molestia, estos días ha realizado trabajo diferenciado para que se recupere totalmente, preferimos que se pierda unos entrenos en pretemporada y no cuando estemos en pleno torneo”.

Del mismo modo, el vallecaucano de 42 años habló sobre el volante Jhoiner Viveros, que aunque se encuentra entrenando con el Unión, no es seguro que actúe con ‘El Ciclón’ en el 2018.

“Ojalá se den las cosas para que Jhoiner se quede en el Unión, sabemos de las grandes condiciones que tiene y por eso es pretendido por otros clubes, debemos esperar y seguir trabajando”, acotó.

Acerca del trabajo  que viene realizando el equipo en la pretemporada, el exjugador de la Selección Colombia, expuso “Se quiere que los jugadores lleguen en las mejores condiciones al Torneo, por eso hacemos trabajo físico y de espacio reducido y de reacción”.

Por último se refirió al ambiente que se vive dentro de la institución por el regreso del Unión a la ciudad de Santa Marta. “Para nadie es un secreto, que cuando entrenas cerca de la familia y los amigos será mucho mejor, aunque estamos muy agradecidos con la Alcaldía y la Gobernación de Magangué, aquí los jugadores tiene un plus, por estar cerca de sus seres queridos”, concluyó Martínez.   

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más