HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jackeline Rentería, sin Juegos Olímpicos

La eliminación de la doble medallista olímpica de bronce, Jackeline Rentería, en la segunda ronda de la división de los 62 kilogramos, frustró una gran ilusión colombiana de verla de nuevo en otros Juegos Olímpicos.

Jackeline Rentería cayó 7-2 en la segunda ronda frente a Kriszta INCZE (ROU) y quedó eliminada del Mundial, que entrega los últimos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio en este deporte.

Junto a Jackeline, Tatiana Rentería también quedó eliminada, al caer en los octavos de final de la división de los 76 kilogramos, contra la rumana Catalina Axente.

En libre masculino, Wber Euclides Cuero estuvo cerca de clasificar a Tokio en los 65 kilogramos, porque llegó a las semifinales, ronda en las que perdió contra el eslovaco David Habat, mientras que Nestor tafur, en los 74 kilogramos, perdió en la ronda clasificatoria. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más