HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima a ‘todo o nada’

El argentino Talleres quiere dar pelea por la clasificación en la Copa Sudamericana y para ello buscará un triunfo ante el colombiano Deportes Tolima, que llega sin margen de error, en un partido por la cuarta fecha del Grupo G a jugarse hoy en Córdoba.

Llegado al meridiano de la etapa regular, el Grupo G es liderado por el ecuatoriano Emelec con 7 puntos, pero Talleres (4), que viene de lograr su primera victoria, todavía sueña con desbancarlo. Detrás se ubican el brasileño Red Bull Bragantino (3) y Deportes Tolima (2).

El equipo argentino le ganó la semana pasada como visitante a Red Bull Bragantino (1-0), un resultado que puso de nuevo en carrera a la formación dirigida por el uruguayo Alexander Medina.

Distinta es la situación del equipo Vinotinto y Oro, que por la crisis social en Colombia postergó el partido desquite de cuartos de final que debía disputar con Deportivo Cali, al que goleó por 3-0 en el cotejo de ida.

«Seguimos con vida, quedan nueve puntos en juego y nosotros, mientras haya posibilidad, seguiremos aferrados a la opción», evaluó el entrenador Hernán Torres.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más