HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuándo vuelve la Liga Colombiana?

Los hinchas de los equipos colombianos que siguen vivos en la Liga están a la espera del regreso de acción, luego que todo el calendario sufriera nuevas programaciones por cuenta de los hechos de orden público que han sido protagonistas en el país recientemente.

Los últimos encuentros que se disputaron en la Liga Colombiana fueron por cuartos de final el 2 de mayo, cuando La Equidad eliminó a Atlético Nacional, Junior a Santa Fe y Millonarios a América de Cali.

Solamente hace falta una llave por definirse y conocer así a los cuatro clasificados a las semifinales. Deportivo Cali y Deportes Tolima, con una amplia ventaja de los ‘pijaos’, está pendiente por terminar y, aparentemente, luego de sufrir dos reprogramaciones, esta semana se conocerá al rival de La Equidad en la siguiente fase.

La Dimayor reprogramó para este viernes 14 de mayo el partido de vuelta por cuartos de final entre Deportivo Cali y Tolima, fecha que será además el regreso de la competición en la Liga Colombiana.

Deportes Tolima no ha pasado tanto tiempo sin jugar, gracias a su participación en la Copa Sudamericana, pero la historia de Deportivo Cali es diferente, pues para el 14 de mayo serán 19 días en total sin ver acción oficial.

Si bien la llave está prácticamente definida con un 3-0 a favor del Deportes Tolima, la realidad es que en 90 minutos Cali podría darle vuelta al marcador y lograr clasificar a la semifinal. Mientras tanto, La Equidad espera con paciencia conocer su rival en Liga Colombiana. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más