Triunfo con dedicación especial a Colombia 

El colombiano Javier Blair logró una importante victoria para el país ante el estadounidense John Simon, en lo que fue una pelea organizada por Combate Global.

Javier venció a Simon por nocaut y dejó la bandera de Colombia en lo más alto, además demostrando que en nuestro país también hay buenos luchadores de la MMA.

Blair también fue reconocido por los seguidores de la lucha en Colombia, por expresar su rechazo a los abusos por parte de las autoridades en el paro nacional y portó la bandera del país con el mensaje SOS Colombia

 “Somos resistencia mientras mi gente pelea en Colombia por un país digno, yo también peleare para dar un mensaje al mundo, Colombia S.O.S #NoALaReforma #ChaoDuque”, había dicho Javier previo a la pelea.

Y tras la victoria agradeció a las personas que lo apoyaron: “Gracias a todos por su apoyo se dio el mensaje y se expandió por más partes del mundo gracias a todos por sus palabras di lo mejor que tengo, vamos a mejorar mucho el camino es largo #resistenciacolombia”. / COLPRENSA

También podría gustarte