HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios se unieron en pro del deporte

Con total éxito se celebró el chequeo de ciclismo, pro-fondo ‘Doctor Bike’, evento que reunió a los mejores exponentes de las bielas en Santa Marta y que buscaba recaudar recursos para que Edgar Rolón y Álvaro Restrepo puedan competir en los próximos eventos nacionales.

Óscar Felizzola Castrillón, organizador del evento, destacó el acompañamiento de los ciclistas y resaltó el espíritu de colaboración de los samarios.

“Gracias a los participantes que hicieron parte del evento, esto se hace para promover el ciclismo y sobre todo para apoyar a nuestros amigos Edgar Rolón, que participará en una Clásica en Montería y Álvaro Restrepo que hará lo propio en la Vuelta al Tolima, ellos son nuestros y necesitan el apoyo de todos”, destacó Felizzola.

GANADORES

El recorrido del chequeo inició en la estación de servicio de Zuca hasta llegar a Ciénaga, posteriormente regresó hasta el puente el Doctor llegando al retorno de Drumond y finalizar en la bomba Biomax.

En la categoría mujeres, el primer puesto fue para la campeona de patinaje Kerstinck Sarmiento, mientras que la venezolana Angy Quintero fue segunda y el tercer puesto fue para Stefany Blanco.

En la categoría élite el campeón fue Juan Campo, el segundo fue Luis Meza y el Tercero fue Edgar Rolón.

En máster, José Urrego, subió a lo más alto del podio, acompañado de Carlos Tinoco y Carlos Quintero.

Mientras que en la categoría juvenil el ganador fue Óscar Villalobos, el subcampeón fue Andrés Blanco y Zaty Bohorquez fue tercero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más