HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó mototaxista y por poco se mata

Un mototaxista terminó con varias lesiones en el cuerpo después de accidentarse en su vehículo de dos ruedas en la vía que de El Banco conduce al municipio de Guamal.  

Se conoció que el incidente se produjo a la altura del corregimiento de San Felipe, luego que el lesionado perdió el control de la motocicleta saliéndose de la vía sufriendo lesiones en la cabeza y el tórax.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios trasladándolo hasta el Hospital La Candelaria del ‘Viejo Puerto’, donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

 “Debido al choque cayó en medio de la maleza. El hombre fue auxiliado y conducido a un centro asistencial de salud de El Banco donde es atendido por los médicos en turno”, sostuvo uno de los uniformados de la Policía de Tránsito que atendió el percance.

Igualmente, las autoridades exhortaron a los propietarios de este tipo de vehículos a conducir con precaución a fin de evitar este tipo de incidentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más