HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó mujer con droga en El Banco

Como Loraines Johan Llamas Julio, de 27 años de edad, fue identificada la mujer capturada por unidades de la Policía del Magdalena, momentos en que intentaba ingresar sustancias alucinógenas para un detenido en la Estación de Policía, en el municipio de El Banco.

El caso se presentó, cuando a las instalaciones policiales llegó la mujer con el pretexto de entregarle alimentos a su compañero sentimental que se encuentra allí detenido, en donde los uniformados encargados de la guardia, al realizar la inspección de los productos que llevaba consigo, hallaron en el fondo de un vaso de icopor que contenía sopa, dos bolsas plásticas cargadas con varias dosis de marihuana y base de coca.

Ante esta situación, la mujer fue notificada por los uniformados de sus derechos como persona capturada, y posteriormente dejada a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más