Curiosa reacción de suricatas al observar un gato por primera vez

Los suricatos se han destacado por ser mamíferos curiosos cuyas actitudes llaman la atención de las personas, que pueden llegar a pasar horas observando su comportamiento.

Pues, la señal de alerta en dos patas, en la que suelen estar para “curiosear” y vigilar su entorno, es uno de los atractivos que los diferencia de otros mamíferos.

En medio de los cientos de videos que surgen sobre estos animales, uno ha llamado la atención en los últimos días, viralizándose en redes sociales por la gracia que despiertan estos animalitos.

Se trata de una escena lograda en video en la que se capta la reacción de varios suricatos hembra que ven, por primera vez, a un gato.

Los hechos ocurrieron en el zoológico ruso Cheliábinsk, donde se encuentra un grupo de hembras de estos animales y las cuales suelen ser admiradas por cientos de visitantes a través de los vidrios.

Sin embargo, la más reciente visita al lugar dejó hermosas imágenes en que un grupo de suricatas, que se  encontraba observando a los visitantes, se percata de un visitante distinto a los demás. Pues un gato se paseaba frente al vidrio sin darse cuenta que era observado por las curiosas hembras.

En su paso por las vitrinas de animales, las suricatas se sorprenden con el felino a quien comienzan a observar en dos patas y a seguir con la mirada.

Aunque se trata de un video corto, en la red social de Youtube ya  cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones y cientos de comentarios admirando la ternura del reino animal.

Fuente: LA FM

 

También podría gustarte