HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cruz Roja donó insumos médicos a ocho instituciones de Salud

Con la entrega de 72 mil guantes de manejo y 280 unidades de gel antibacterial, la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena potencia las medidas de bioseguridad para el personal sanitario que se encuentra en la primera línea de combate frente al Covid-19. 

Un total de ocho instituciones de salud del Distrito de Santa Marta se beneficiaron con esta entrega, gracias a las donaciones realizadas por la Fundación Santo Domingo (guantes de manejo) y Malteser International Américas (gel antibacterial 70%).

Sandra Vega Rojas, Directora de Salud de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, precisó que entre las instituciones de salud beneficiadas figuran E.S.E Hospital Julio Méndez Barreneche, las clínicas Avidanti, La Milagrosa, El Prado, Benedicto, Perfect Body Medical Center, Mar Caribe y La Mujer S.A.

Por su parte Vega Rojas, en nombre de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, agradeció a la Fundación Santo Domingo y a Malteser International Américas, por la donación de estos insumos médicos que se traduce en la protección de la vida del personal sanitario. Una donación muy oportuna en medio de un escenario muy complejo como resultado del tercer pico epidemiológico Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más