HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Toya’ Montoya disfruta sus viajes por el mundo

La modelo María Victoria Montoya más conocida como ‘La Toya’, disfruta cada uno de los viajes que realiza a diferentes países.

 

Actualmente la modelo samaria presenta su propio canal de YouTube denominado ‘Toya The Traveller’, allí narra sus vivencias en los países que visita.

 

‘La Toya’ Montoya, modelo samaria se goza sus recorridos por más de 31 países,  abrió en YouTube su canal de viajes y estilo de vida. ‘Toya The Traveller’ ya cuenta con más de 1.700 suscriptores.

El primer video que subió, que tiene más de 10.000 visualizaciones, fue un tour por su peculiar casa en Ibiza rodeada de naturaleza, donde vive hace cinco años con su novio Daniel Busturia, otro viajero incansable.

El segundo lo dedicó a Mykonos, Grecia, el tercero a Formentera y el cuarto a la Semana de la Moda en París, en la que asistió al desfile de su amigo Esteban Cortázar y desfiló en el showroom de Johanna Ortiz.

En México paseó por el lago Bacalar, conocido como la Ruta de los Piratas, y aprovechó para hacerse un baño maya y una exfoliación con barro y azufre.

Ella misma se patrocina sus viajes con el dinero que le pagan por ser una de las modelos más cotizadas de Colombia.

Noticias Santa Marta-TOYA 2

‘La Toya’  interactúa no solo con los habitantes de los países que visita sino también con su fauna y flora, así como la hace con este caballo.

 

Trabaja desde los 16 años y todo lo que gana lo invierte en sus aventuras por el mundo. “Nunca he sido apegada a lo material, no me gasto la plata en ropa sino en experiencias. Finalmente cuando nos vamos de este mundo solo queda lo que vivimos”, dijo.

Viaja tanto que ya se acostumbró a dormir en diferentes hoteles, en aviones o hasta en el piso de los aeropuertos, además tiene un máster en hacer maletas, trata de ir siempre ligera de equipaje. Ha visitado 31 países y ya perdió la cuenta de los pasaportes que tiene, “creo que son más de seis”.

“En el canal quiero enfocarme mucho en Colombia e invitar a la gente a viajar más por nuestro país. Nosotros mismos no somos conscientes del potencial que tenemos y que podemos mostrar al exterior”. Cada vez que un turista le pregunta qué destino visitar, les recomienda su natal Santa Marta. “No es porque haya nacido ahí, sino que es un lugar que tiene de todo: ríos, avistamiento de aves, el Parque Tayrona, el nevado, etcétera”.

Como buena samaria busca destinos que tengan playa y en la Riviera Maya, en México, pudo conocer algunas de las más bellas.

Fuera del país, recomienda especialmente ir a Bután, en Asia, donde el indicador del producto interno bruto se mide por la felicidad de sus pobladores que promueven una vida orgánica.

Navegó por el lago Titicaca en Perú y visitó las islas flotantes de los Uros. Este es el lago más cercano al cielo que existe en el mundo, está a 3.812 metros sobre el nivel del mar.

Noticias Santa Marta-TOYA 3

El abrir un canal donde pueda narrar sus viajes es una grata experiencia para ella.

 

Le gusta explorar lugares nuevos y salirse del recorrido que hace el común de la gente. Nunca tiene un itinerario fijo y siempre que llega a un sitio nuevo busca a alguien local que le recomiende planes. Quiere conocer Marruecos e India y compartir sus experiencias en esos viajes con sus seguidores en YouTube.

A principios de octubre estuvo en París en la Semana de la Moda y grabó un capítulo para su canal de sus aventuras en la Ciudad Luz, donde desfiló en el showroom de Johanna Ortiz. /Tomado de la revista Jet -set

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más