HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 40 barrios no tendrán agua durante 11 horas

La suspensión del servicio obedece a los trabajos de mantenimiento en la Planta de tratamiento El Roble.

Por trabajos de mantenimiento preventivo en la planta de tratamiento de agua potable El Roble se presentarán afectaciones en el suministro de agua evidenciadas con bajas presiones, en varios barrios de Santa Marta

Según lo informado por la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar debido al inicio de la temporada invernal, el miércoles 12 de mayo de 2021 se realizarán mantenimientos a la bocatoma, tanque y desarenadores que abastecen a la Planta de tratamiento El Roble.

Estas labores se llevarán a cabo en el horario comprendido entre 8:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, motivo por el cual muchos barrios de Santa Marta presentarán bajas presiones:

Entre los barrios afectados se mencionan: Brisas del Lago, El Socorro , La Coquera, El Valle de Gaira, Gaira, Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina, Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista, Bello Sol, Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovand, La Chivera, La Paz, Limón, Los Lirios, Sircasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachocolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur y Salguero.

De este modo, la Essmar E.S.P. realiza estas acciones con el objetivo de seguir mejorando la prestación del servicio de agua potable en la ciudad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más