HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se abren las convocatorias para Expoartresano y Expoartesanías

Artesanos indígenas, tradicionales, contemporáneos y a las instituciones del sector artesanal del país ya pueden postularse para participar como expositores en Expoartesano La Memoria y Expoartesanías 2021.

Las convocatorias estarán abiertas hasta el próximo miércoles 30 de junio, y los artesanos interesados en participar en una o en las dos ferias, pueden consultar el manual y la información en la página web: www.artesaniasdecolombia.com.co.

Para este 2021, en su décimo segunda versión, Expoartesano La Memoria ofrecerá, durante diez días, artesanías nacionales, regionales y locales, étnicas, tradicionales y contemporáneas. Del 24 de septiembre al 3 de octubre se podrá disfrutar de una experiencia híbrida, es decir, con un componente presencial, en el recinto ferial Plaza Mayor Medellín, y otro virtual, a través de la plataforma www.expoartesano.com.co

Por su parte, Expoartesanías, la emblemática feria de artesanías y productos culturales de Colombia, que organiza Artesanías de Colombia y Corferias, y que exalta la labor de los artesanos y promueve la conservación de los oficios tradicionales con altos estándares de calidad, se realizará este 2021 de manera presencial, del 7 al 20 de diciembre, en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá.

“Las artesanías son mucho más que objetos. Son piezas únicas, elaboradas con técnicas ancestrales con diseño, innovación y sostenibilidad, que mantienen vivo el legado de nuestros ancestros y nos conectan con nuestra esencia. Son el sustento de familias pacíficas, trabajadoras y auténticas de todos los rincones del país”, afirmó Ana María Fríes, Gerente de Artesanías de Colombia.

BOGOTÁ, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más