HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Cámara de Representantes sesionará para escuchar a la ciudadanía

En una audiencia pública la Cámara de Representantes escuchará éste miércoles a los diferentes sectores que han venido protestando en Cali, como también a quienes se han visto afectados por las acciones del paro nacional ese región del país.

La mesa directiva de la Cámara, en cabeza del presidente Germán Blanco, indicó que la audiencia se dará el miércoles dependiendo de las condiciones técnicas y logística, y en caso dado se correría para el jueves.

Esta petición de que la Cámara fuera a Cali a sesionar fue presentada por la bancada de congresistas de diferentes partidos, entre ellos el Partido Liberal y la representante, María José Pizarro.

En la audiencia se espera escuchar a las organizaciones de derechos humanos, directivos e integrantes de la Fuerza Pública e instituciones territoriales y nacionales.

De acuerdo con el representante liberal Juan Fernando Reyes Curi, “la institucionalidad está paralizada, no hay una actuación rápida y oportuna frente a lo que está ocurriendo en el país. El Gobierno no ha querido entender que en la medida en que logremos buenos acuerdos, la confianza en la institucionalidad se restablecerá. Eso es justamente lo que necesitamos”.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más