HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Asaltaron y robaron a mototaxista

El asalto a mano armada se registró a las 4:30 de la madrugada de ayer cuando la víctima dejó a una pasajera en la entrada a un establecimiento comercial del sector. 

Los hechos de inseguridad siguen siendo noticia en la capital del Magdalena. La madrugada de ayer, a eso de las 4:30, un mototaxista que hasta el cierre de esta edición no pudo ser identificado, fue víctima de los malhechores que aprovechándose de un arma de fuego lo despojaron de su vehículo y pertenencias personales.

La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que los hechos se presentaron a un costado de la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Concepción 3, cuando el conductor se detuvo para dejar a una pasajera.

En cámaras de seguridad de un establecimiento comercial quedó registrado el acto delictivo. En el vídeo se evidencia el momento en que uno de los delincuentes desciende de la moto que lo transporta y desenfunda un arma de fuego para amenazar al mototaxista.

 “Estamos analizando los vídeos de la cámara de seguridad para identificar a los individuos. En la grabación se ve el instante en que uno de los desconocidos le apunta al conductor para que se baje de su moto y se vaya del lugar; esperamos dar con su captura pronto”, dijo la Policía.

Una vez lograron su cometido, el asaltante y su cómplice huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima y su pasajera, entre lágrimas, se comunicaron con la institución policial para denunciar el hurto. “Ya tenemos la placa de la moto, las características y todo. Nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal buscan a los responsables”, añadieron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más