HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz volvió al gol

El guajiro Luis Díaz se reportó con gol en la victoria del Porto 5-1 sobre el Farense, en juego válido por la fecha 32 de la Liga de Portugual.

Díaz marcó a los 20 minutos del encuentro tras un pase entre líneas que lo dejó mano a mano con el portero rival, definiendo con sutileza de pierna derecha y convirtiendo el tercer tanto de su equipo.

Los otros tres goles del Porto fueron obra de Mehdi Taremi, en dos oportunidades, de Toni Martínez y de Joao Mario Neto; por la visita descontó Licá.

Díaz, quien fue sustituido a los 63 minutos por Romário Baró, llegó a 10 anotaciones en la presente temporada con el Porto, cinco de ellas convertidas en Liga.

El ‘Dragao’, que tuvo los 90 minutos a Matheus Uribe, es segundo del torneo con 74 puntos; no obstante, de ganar Sporting Lisboa su juego de este martes ante el Boavista, se consagrará campeón anticipado. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más