HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cancelaron la ‘Travesía Sierra Nevada’

Los organizadores de la Travesía Sierra Nevada Bike ‘Recorriendo Nuestros Cafetales’ informaron que se tomó la decisión de aplazar el evento para 16 de mayo como medidas para evitar la propagación del covid-19.

Según el comunicado publicado por los organizadores, se acogió las determinaciones del Gobierno Nacional para contrarrestar el coronavirus.

“Dadas las circunstancias del pico de contagio por covid-19 que atraviesa la ciudad de Santa Marta y en responsabilidad con la salud de nuestros clientes. Hemos decidido que la travesía Sierra Nevada Bike ‘recorriendo nuestros cafetales’, sea aplazada hasta la mitigación del pico.

Por tal razón queremos que nuestros clientes disfruten del jersey que ya se encuentran en nuestra tienda, en sus salidas individuales, y serán entregados a partir del día miércoles 12 de mayo (hoy), en el horario comprendido de 9AM a 4PM”, afirma el comunicado publicado en las redes sociales.

TRAVESÍA, UN EVENTO SOCIAL

Travesía Sierra Nevada, ‘recorriendo nuestros cafetales’, no solo es un evento deportivo, detrás de pedalear y conocer nuevas costumbres, los organizadores buscan la manera de contribuir a los niños de las comunidades por donde pasa el evento.

Por eso los organizadores y el grupo logístico del evento, realizaron un recorrido por donde pasará la travesía y entregaron a los niños de comunidad útiles escolares.

“La Travesía Sierra Nevada es más que un evento ciclístico, es un proyecto en pro a los niños de la comunidad menos favorecida, que con lo poco o mucho que pueden brindarles hacen que sus corazones estén llenos de alegría”, expresó Juan Felipe Ortega García, uno de los organizadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más