HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombianos buscan cupo a los Olímpicos  

Los atletas ‘cafeteros’ están preparados y listos para representar con todo honor a Colombia en el Campeonato Iberoamericano, Sudamericano y Open Clasificatorio de Levantamiento de Pesas.

La cita mundialista se vivirá en el Coliseo El Pueblo hasta el 16 de mayo. Para este evento la Selección Colombia tendrá como base a los pesistas ‘Valle Oro Puro’, pilares del combinado nacional que busca quedarse con el título y ratificar el buen rendimiento del pasado Panamericano en República Dominicana.

Son 60 deportistas los que integran el equipo colombiano que competirá en los tres torneos que de forma simultánea se cumplirán en Cali.

Entre los más destacados del combinado local, aparecen los vallecaucanos Jhonatan Rivas, Luis Javier Mosquera, María Camila Lobón, Natalia Llamosa, Valeria Rivas y Manuela Berrío, medallistas continentales que sueñan con llegar a las justas olímpicas gracias a su excelente rendimiento.

Rivales de España, Estados Unidos, Venezuela, México y Perú, serán también recurrentes animadores del campeonato y sin duda los máximos contendores de los colombianos, lo cual garantiza unas justas con gran calidad en el levantamiento de pesas. / COLPRESA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más