HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Angelina Jolie regresa a las salas de cine

La actriz interpreta a Hannah, una bombera paracaidista, afectada por la pérdida de tres vidas que no pudo salvar de un incendio.

Esta semana varias salas de cine reabrirán sus puertas tras las medidas de cuarentena que se tomaron por la llegada del tercer pico de la pandemia, y a partir de este jueves se estrenará el thriller ‘Aquellos que desean mi muerte’, protagonizado por Angelina Jolie y dirigido por Taylor Sheridan.

En ella, Jolie interpreta a Hannah, una bombera paracaidista, afectada por la pérdida de tres vidas que no pudo salvar de un incendio. Ella siente consuelo en el dolor que se inflige a sí misma, ya sea un truco vistoso al golpearse o el confinamiento solitario de su torre de vigilancia, en lo alto de la naturaleza salvaje de Montana.

“Este es un thriller con personajes fascinantes que se embarcan en una peligrosa aventura, a través de un terreno inusual, con la situación única adicional de colocarlos dentro de un enorme incendio forestal”, comentó la protagonista de la película.

Cuando se encuentra con Connor, un niño de 12 años, traumatizado y que parece estar ensangrentado, deben partir para cruzar kilómetros de bosque juntos. Al enfrentarse a tormentas eléctricas mortales que amenazan las habilidades de supervivencia, Hannah y Connor, no son conscientes de los peligros reales a los que se enfrentan: dos asesinos que persiguen al menor y un enorme fuego que se acerca directamente a ellos, arrasando todo a su paso.

“Siempre me atrajeron los personajes femeninos fuertes, pero realmente no importa que Hannah sea mujer; no se trata del hecho de que sea una mujer fuerte o una mujer en absoluto. Me gustan los roles como ese, y me gustó que también se conecta con las personas al servicio de Estados Unidos, contando su historia”, comentó la galardonada actriz.

Junto a Jolie, participan actores como Nicholas Hoult, Finn Little, Aiden Gillen, Medina Senghore, Tyler Perry, Jake Weber y Jon Bernthal.

Taylor Sheridan, director nominado a un premio Oscar por la película ‘Sin nada que perder’, dirige el guión escrito por Michael Koryta, quien también es el autor del libro.

“Tenemos una historia de supervivencia, una historia de mayoría de edad y la historia de una mujer que busca la redención por una tragedia en su pasado, todo entretejido”, dijo Taylor Sheridan.

La historia de la película se desvía del libro, del cual se basó, de muchas maneras, como lo explica Sheridan: “Hay diferentes historias que contar. Obviamente, quieres ser fiel al espíritu del libro, pero los libros están escritos para ser leídos e imaginados, mientras que los guiones están escritos para ser filmados”.

Director conocido por un enfoque sencillo y auténtico, agregó que, para él, “se trata más de lo que verá la audiencia. Empiezo a escribir tomas específicas, implementando las imágenes que usaré, los sonidos, el tempo y el ritmo de las escenas”.

La película establece dos historias separadas: la de Hannah, que la presenta no solo como una bombera de élite, una saltadora de humo, sino también como una que claramente tiene heridas de su pasado que aún no han sanado; y el de Connor, un niño cuyo mundo se pone patas arriba en un instante, cuando su padre reconoce que están a punto de estar en grave peligro, y sale a la carretera con un confuso Connor a cuestas. /Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más