HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Cerrito y Mata hay temor por un panfleto amenazante

Temor e incertidumbre es lo que sienten los habitantes de los corregimientos de El Cerrito y Mata, zonas rurales del municipio de El Banco, por la circulación de panfletos amenazantes.  

El apócrifo perteneciente, al parecer, a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, rechazó de forma enérgica y categórica las muertes que  registradas durante las movilizaciones en contra de la Reforma Tributaria, señalando directamente a las fuerzas armadas de perpetrar dichos crímenes.

 “La respuesta al hambre popular y al descontento con esta reforma de gobernar no puede ser la represión indiscriminada, con lo que se demuestra la ilegitimidad de ese régimen corrupto y crimina” indica una parte del texto.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava manifestó que se realizan  las investigaciones para determinar la veracidad y procedencia del panfleto.

“Al tener conocimiento de la difusión del dicho panfleto, la Policía Nacional, con unidades de Investigación Criminal, se encuentra adelantando las acciones investigativas y de verificación, para establecer la veracidad y la procedencia de este documento y dar con la captura de los responsables. En coordinación con el Ejército Nacional, se están realizando patrullajes en zonas urbanas y rurales de este municipio, atacando todas aquellas acciones delincuenciales y criminales que quieran intimidar y generar zozobra en la comunidad banqueña”, aseveró el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más