HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con patrulla de la Policía

Leidir Martínez Villamizar terminó con golpes y heridas en el cuerpo después de accidentarse contra una patrulla de la Policía. 

El incidente se produjo la mañana de ayer en la carrera 19 del barrio Pueblo Nuevo frente a la entrada de la Terminal de Transporte en el municipio de El Banco. De acuerdo con la información conocida, el lesionado se movilizaba en su motocicleta y uno de los uniformados abrió la puerta del vehículo generándose la colisión.

Martínez Villamizar salió expulsado por lo que rodó varios metros sobre el pavimento sufriendo lesiones en distintas partes del cuerpo. Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos lo condujeron hasta la clínica Previsalud de esa localidad donde permanece bajo la estricta supervisión de especialistas.

 “El hombre llegó con varias heridas en el cuerpo y de inmediato lo ingresamos a sala de revisión. Por fortuna las lesiones son leves de las que muy pronto se recuperará”, manifestó uno de los médicos que lo atiende.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más