HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alumnos de estratos 1 y 2 se beneficiarán con tarjetas SIM para internet

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) adjudicó la licitación del proyecto Última Milla Móvil por un valor de $96.675 millones.

Con un aumento de 106 % en el número de tarjetas sim con voz e internet móvil gratis fue adjudicada la licitación del proyecto Última Milla Móvil por un valor de $96.675 millones.

El proceso se dividió en dos regiones, A y B, en el que está Magdalena. En la Región A serán conectados 209.646 beneficiarios de Antioquia, Arauca, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, Guaviare, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca y Vichada, mientras que en la Región B serán conectados 131.175 beneficiarios de Amazonas, Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Norte de Santander, Putumayo, Santander, Sucre y Vaupés.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más