“Si van a salir, háganlo para aportar ideas”

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, envió un mensaje claro a la ciudadanía que piensa salir este miércoles a las manifestaciones convocadas en el marco del paro nacional, para cuiden sus vidas y la de los demás.

“Quiero que todos ustedes sepan que entiendo sus molestias. Todos los colombianos estamos adoloridos por tantas vidas perdidas en esta pandemia y, lo peor, por esta crisis económica que nos ha tenido perdiendo empleos, que ha sido lo peor de la historia de Colombia”, señaló Ramírez.

La funcionaria manifestó que el presidente Iván Duque inició las negociaciones con el Comité del Paro el pasado lunes, para que las voces de los jóvenes y de las diferentes organizaciones sociales sean escuchadas por el Gobierno y que se responda a sus necesidades.

“Para todos aquellos que van a las manifestaciones mañana, ¡por favor, cuídense!, recuerden que todos somos hijos e hijas de Colombia. Todos los que van a estar en la calle mañana, son la mamá, el hermano, la hermana, cualquier ser querido de otro colombiano. Por eso, les pido, ¡cuidémonos!”, dijo.

Además, pidió que se permita a las autoridades cumplir su deber al amparo de la Constitución, respetando los derechos humanos, e hizo un llamado para que no se presente violencia y destrucción, que solo daña las ciudades, el tejido empresarial y afectan la generación de empleo.

“Si van a salir, háganlo para aportar ideas. Tenemos que seguir adelante, trabajando para crear esa mejor versión de Colombia, esa que todos nosotros nos merecemos y, para ello, necesitamos esa pasión de todos ustedes, de nuestros jóvenes, de cada mujer, de cada colombiano”, indicó.

También pidió tener cuidado “con los políticos que quieren llenarnos de odio, de rabia, de tantas mentiras, de desinformación en las redes”.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte