Ancelotti le pone el ojo a Juan Guillermo Cuadrado; lo quiere en el Everton

Everton ya piensa en lo que será su próxima temporada. Los ‘Toffees’ tienen como principal objetivo pelear por un cupo para clasificar a la Champions League y por eso el técnico Carlo Ancelotti ve con muy buenos ojos tener a un nuevo refuerzo para la siguiente temporada.

Según publicó ‘Liverpool Echo’, con información del portal ‘Fichajes.net’, el Everton piensa en tener a otro colombiano en su plantilla: se trata de nada más ni nada menos que de Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de la Juventus que puede actuar como lateral, mediocampista y extremo.

Siendo así, la posibilidad de que Cuadrado juegue con James Rodríguez y Mina en la escuadra inglesa, está cada vez más fuerte. Aunque Juventus quiere mantener al ‘cafetero’, quien es una de las figuras del club por tener tan alto rendimiento en cada temporada.

«Según los informes, el Everton envió una oferta a la estrella de la Juventus, Juan Cuadrado, sobre un posible movimiento… El jefe de los blues, Carlo Ancelotti, es un admirador del exjugador del Chelsea que puede desempeñarse en varias posiciones», dice el portal ‘Liverpool Echo’.

Por otro lado, el medio resalta que es muy difícil que la ‘Vecchia Signora’ deje ir a Cuadrado sin una buena oferta. En los planes del técnico Andrea Pirlo es complicado dejar ir al ‘cafetero’. Hoy en día Juan Guillermo es la pieza más importante en el conjunto de Turín.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte