HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Frank Fabra sigue sin levantar su nivel en Argentina

Boca Juniors sumó su tercera caída consecutiva en la temporada, dos de ellas en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo perdió 1-0 con Santos en Brasil y quedó tercero del grupo C, arriesgándose a quedar eliminado a dos fechas del final de esta fase.

Frank Fabra, quien volvía a jugar en Copa tras la sanción que sufrió en la edición anterior, precisamente ante Santos en semifinales, tuvo un mal partido y es criticado por la prensa argentina. El colombiano no ha tenido un buen año y jornada tras jornada es calificado como uno de los de más bajo nivel en el Xeneize.

«La displicencia de Fabra en este primer tiempo es desconcertante (…) El error de Izquierdoz es el que abre la puerta: salir a buscar cuando el delantero ya está perfilado para recibir y jugar de frente. Si se quedaba y perseguía la diagonal no había jugada… Aún así, Fabra podía llegar a corregir, pero va al trotecito», escribió la periodista de ESPN Morena Beltrán tras el gol de Felipe Jonatan. En la transmisión de televisión también le cayeron críticas al lateral por su falta de compromiso en la marca.

El Diario Olé y TyC Sports le dieron 4 puntos de calificación al defensa colombiano. El primero destacó sus primeros «20 minutos», pero después volvió a complicarse y «no aportó en ataque».

Por su parte, la web del canal argentino señaló que perdió todos sus duelos con Ángelo Borges, el extremo de Santos. Además «se proyectó poco y no se conectó con sus compañeros».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más