HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Unimagdalena vuelve a marchar en Santa Marta

Después del plantón que tuvo como protagonistas a los artistas y deportistas, el turno fue para los estudiantes de la educación superior.

Las calles de Santa Marta vuelven a ser epicentro de manifestaciones, en torno al paro nacional; en esta ocasión los estudiantes de la Universidad del Magdalena, liderados y acompañados por su rector Pablo Vera Salazar, adelantan una nueva movilización por la educación superior.

Uno de los puntos más importantes de la manifestación, es el derecho a la educación, la necesidad que existe de más cupos para la educación superior.

Pablo Vera Salazar, rector de la Universidad del Magdalena, manifestó que “los estudiantes están dando un gran ejemplo de movilizarse de manera tranquila, están armonizando el derecho constitucional a la manifestación, pero también armonizarlo con el derecho a la educación. Están demostrando que es posible de llamar a la reflexión por miles de jóvenes que no han tenido la oportunidad de la educación superior”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más