HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abogado se defendió de sicarios al frustrar atentado en su contra

Cabe mencionar que entre otros casos que lleva, el representante del Sindicato de Conductores del Distrito, en medio de su ejercicio profesional habría recibido amenazas contra su integridad. 

En una reacción rápida de defensa propia que se presentó en la Avenida del Ferrocarril, en cercanías al Sena Comercial, un abogado samario accionó un arma de fuego que portaba para frustrar un atentado criminal en su contra que pretendían cometer dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El caso se produjo cuando el involucrado que pidió no revelar su identidad, se desplazaba en su vehículo color gris en compañía de otra persona, cuando dos hombres motorizados en un vehículo Bóxer, uno de ellos con chaleco y casco se le acercaron, “una moto se me acercó y me dijo que se me acabó mi cuarto de hora, que venían por mí”.

Tras realizar las detonaciones, los motorizados se fueron de la zona, al tiempo que curiosos y transeúntes de la zona se aglomeraron alrededor del abogado que conversaba con un grupo de uniformado de la Policía Metropolitana que atendieron el llamado para conocer e indagar la situación.

El abogado explicó a través de un video que circuló en redes sociales que, “en días anteriores se me dio un ultimátum para retirar los procesos que se llevan en contra de las empresas de transporte público, si no, se iba a atentar contra mi vida. He recibido dos atentados en una semana, repelí el atentado con mi arma de fuego totalmente legal”.

Así mismo, dijo que, “La justicia está esperando que me maten y que los buseteros se queden sin representación”, agregó el abogado, quien aseguró que la Personería, la Sijin y la UNP tienen conocimiento de su caso “y nadie me brinda apoyo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más