HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a ‘Casiano’ a bala

Sobre el crimen presentado en el corregimiento de Isla del Rosario, las autoridades de Policía manifestaron que están investigando para establecer la identidad de la persona que cometió el crimen.  

Los ataques sicariales volvieron a ser noticia en el departamento del Magdalena. Un hombre fue asesinado por un sicario en Isla del Rosario, corregimiento de Puebloviejo, momentos en que este se encontraba en vía pública.

Se trata de Antonio Álvarez Rodríguez, de 43 años de edad, quien según el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta presenta cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, las cuales le ocasionaron el deceso momentos en que era asistido por personal médico.

El reporte entregado por la Policía, señala que el crimen del hombre conocido como ‘Casiano’ y quien se ganaba la vida vendiendo pescado, fue reportado por allegados a la víctima a las autoridades a las 8:30 de la noche de este martes, luego que a ellos vecinos cercanos alertaran sobre el ataque a bala que lo dejó inicialmente herido.

Tras ser alertados por las detonaciones, moradores del sector salieron de sus viviendas para investigar lo sucedido, y encontraron a ‘Casiano’ mal herido en el suelo. De inmediato, Álvarez Rodríguez fue trasladado en un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde según el reporte médico, falleció producto de las graves heridas causadas.

Al sitio, fueron enviadas patrullas del cuadrante e investigadores judiciales a recopilar información que los lleve a la identidad de los responsables, pero esto fue imposible debido a que nadie logró retener características de los pistoleros. “Estamos investigando este crimen y hallar algunas pistas que nos lleven a los homicidas. Se ha dificultado un poco la investigación debido a la oscuridad de la noche, y el lugar en que se presentó”, dijo un investigador judicial.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más