HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía invertirá $ 1.600 millones en el parque del barrio Ariguaní

La mandataria de los fundanenses Mallath Martínez colocó la primera piedra en el barrio Ariguaní para la remodelación de su parque.

 

La primera autoridad de los fundanenses Mallath Martínez colocó la piedra de la obra más esperada por los Habitantes del Barrio Ariguaní, las Tablillas, y sus alrededores.

Se trata del moderno parque el cual tendrá una inversión de mil 600 millones de pesos, el cual será de 3200 metros cuadrados y contará con una cancha de microfútbol, una de basquetbol, una de voleibol y una pista de patinaje; además de 22 máquinas biosaludables para que los adultos puedan hacer ejercicios.

“Agradezco a la junta de acción comunal por el apoyo recibido para que esta obra sea posible, lo que hoy estamos viendo es una realidad y esperamos en 5 meses estar entregando esta obra, estamos gestionando otros parques para que los fundanenses los disfruten, uno de ellos en Paz del Rio, otro en el barrio Simón Bolívar, y este que beneficiará a la comunidad del barrio Ariguaní, Las Tablitas y sus alrededores”, manifestó la Alcaldesa durante los actos protocolarios.

Por su parte la comunidad se mostró agradecida por esta gestión realizada por la Administración Municipal y se comprometieron a cuidar este parque que valoriza a su barrio y sus alrededores, además de servir de entretenimiento para niños y adultos.

El evento contó con la presencia de los secretarios de despacho, el gerente del centro de salud Paz del Río Jaime Luis Bornacelli Barrios, el gerente de Intrafun Jorge Durán Galindo, Concejales, representantes de la junta de Acción Comunal y comunidad en general.

La presidenta de la junta de acción comunal del barrio en mención, Carmiña Escorcia, se sintió muy agradecida con la mandataria por gestionar tan importante obra para uno de los barrios más populares de la esquina del progreso. “Estamos muy agradecidos por la gestión de la señora Alcaldesa porque nos cumplió, hizo realidad este proyecto que tantas veces se lo habíamos pedido”

Por otro lado la mandataria hizo la invitación para que el día de hoy la acompañen al corte de cinta del nuevo Colegio Amarillo del municipio, que será de mucha ayuda para la niñez de Loma Fresca y barrios aledaños.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más