Tolima empató en su visita a Talleres

Los dirigidos por Hernán Torres tuvieron una muy buena actuación, incluso varias fueron las oportunidades para abrir el marcador en el complicado encuentro ante un conjunto argentino que se supo defender, pero que también complicó al Tolima con un juego directo y posesión del balón.

Los de Ibagué, al ver que Talleres se adueñó de la pelota, prefirió conservar el orden y evitar cometer errores en cada acción. Los pases largos y el juego rápido en transiciones defensa – ataque, fueron unas de las estrategias ofensivas que ayudaron a conjunto colombiano a hacerle daño al equipo argentino.

Con este resultado, el Deportes Tolima se queda en la última posición de la tabla del grupo G de la Copa Sudamericana. Los ‘Pijaos’ se alejan y están prácticamente eliminados en el evento.

Tras completarse la cuarta fecha, el puntero del Grupo G el ecuatoriano Emelec con 7 puntos, seguido por el brasileño Red Bull Bragantino, con 6, mientras que Talleres quedó tercero, con 5, y Deportes Tolima cierra con 3 unidades.

En la quinta fecha, los de Ibagué visitarán a Emelec el martes 18 de mayo, y en la misma jornada, Talleres será local frente a Red Bull Bragantino. / AFP

También podría gustarte