HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, tercer Rosario Mundial Mater Fátima

Cuando la pandemia nos ha mostrado vulnerables, expuestos a la fragilidad y a la pérdida de personas cercanas, Mater Fátima invita al mundo a unirse en oración, a través del Tercer Rosario Mundial, desde el Santuario Mariano Nacional de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, Patrona de Colombia.

Únete a este clamor, este jueves 13 de mayo, de 11:00 de la mañana a 1:30 de la tarde, para pedirle al Inmaculado Corazón de María, su protección e intercesión por el fin de la pandemia del Covid-19, la Santificación de la Iglesia, la reconciliación, la paz y la unidad de Colombia y del mundo entero.

Esta actividad pastoral cuenta con Mater Fátima como proveedor oficial y se transmitirá a través de Voces 89.4 F.M. y sus medios virtuales (Facebook: Voces 89. F.M; Web: www.voces894fm.org; Instagram: Voces89.4fm).

Cada parroquia, comunidad de fe, familia, movimiento apostólico, entidad o grupo afín, podrá seguirlo simultáneamente, sólo sintonizando nuestros canales de transmisión.

PROGRAMACIÓN

11:00 a.m. Santa Misa, presidida por el rector del Santuario

11:50 a.m. Exposición del Santísimo

12:00 m Rezo del Santo Rosario (en diferentes idiomas)

12:45 p.m. Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús, María y José.

1:00 p.m. Procesión con el Santísimo Sacramento, el lienzo de Nuestra Señora de Chiquinquirá y la imagen peregrina de Mater Fátima.

La Pastoral Familiar Diocesana luego invita a sus fieles a las 7:30 de la noche a un Rosario por los hogares, coordinado por el padre Mario Monsalvo.

Así nos unimos al mundo en oración, pidiendo la protección del Inmaculado Corazón de María y su intercesión por la santidad de la Iglesia y las siguientes intenciones:

-Para que San José, esposo de María y Patrono Universal de la Iglesia, la custodie y guíe, así como a los Sacerdotes.

-La conversión de los pecadores y la reparación de las ofensas cometidas en contra de los Corazones de Jesús y de María.

-La familia y la vida.

-La paz y la libertad de los países.

-El fin de la pandemia, por los enfermos de Covid-19, los fallecidos y sus familias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más