HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Vs Perú, Cambia de horario

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó el cambio en el horario del partido de las selecciones de Colombia y Perú por la séptima jornada de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

La Conmebol anunció que el partido ahora se jugará a las 9:00 p.m. hora local, la misma de Colombia, después de la petición hecha por la Federación Peruana de Fútbol y así poder mejorar la logística del juego en su casa.

El partido se disputará entonces en ese nuevo horario el próximo jueves 3 de junio en la ciudad de Lima. La diferencia es de una hora respecto a la programación inicial que se había entregado por parte de la institución.

Este duelo ante Perú significa el debut de Reinaldo Rueda en el banquillo de la ‘tricolor’ que después de una mala doble jornada al mando de Carlos Queiroz, el equipo nacional necesita volver a ganar y por supuesto sumar de a tres puntos.

En esta misma jornada, Colombia estará jugando también ante Argentina en partido confirmado para el 8 de junio partir de las 6:00 de la tarde hora de Colombia buscando sacar ventaja en condición de local.

Colombia actualmente está en la séptima casilla de la clasificación de esta Eliminatoria con 4 puntos y por ahora está fuera de la zona de clasificación directa a la próxima cita mundialista que será a final de año en 2022.

Según la misma Conmebol, se espera que en los meses de septiembre, octubre y noviembre se logre programar fecha triple de partidos para adelantar el calendario de la Eliminatoria que se ha visto bastante afectado por cuenta de la pandemia de coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más