HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre ‘De Local’, todo un espectáculo 

Con gran éxito y la energía que lo caracteriza arrancó la primera tanda de conciertos de Silvestre Dangond, con su gira ‘De Local’ en el Teatro Fillmore de Miami Beach.

El público de la ciudad de Miami se dio la oportunidad de ver al artista, quién entrego todo de sí durante cuatro noches seguidas.

Y es que Silvestre Dangond consiguió ser el único artista latino en confirmar una serie de 8 conciertos en este emblemático teatro, logro que solo había conseguido Madonna en el 2019 con su Madame X Tour.

De comienzo a fin estos espectáculos fueron toda una celebración. El cantante oriundo de Urumita desahogó toda su emoción y alegría durante más de dos horas de show. Como era de esperarse, la gente se contagió de su alegría y no paró de bailar y gozar escuchando sus grandes éxitos.

Silvestre se dio además la oportunidad de presentar lo más reciente de su aclamado álbum ‘Las Locuras Mías’; disco que ha logrado importantes reconocimientos y continúa liderando los primeros lugares en Colombia.

Con la banda que siempre lo acompaña y la complicidad en el escenario de Lucas Dangond, Silvestre logro desafiar todos los obstáculos y entregarle a su público momentos de alegría y gozo inolvidable.

“Tener la oportunidad de cantarle a mi gente, de darles mi cariño no tiene precio. Estos conciertos los hago por ustedes, porque ustedes – mi público – me alimentan el corazón y me hacen sentir vivo. Dedico todos estos shows a mi gente en Colombia que se encuentra enfrentando momentos duros; los pienso a diario y espero regrese la calma a nuestro país”, agregó Silvestre.

Loud And Live y MD Records, a cargo de la producción de esta serie de conciertos, han expresado total satisfacción con los resultados obtenidos, brindando al público un gran espectáculo con organización y atendiendo las medidas de bioseguridad.

Silvestre Dangond De Local continúa esta semana con sus presentaciones del 13 al 16 de mayo en el Teatro Fillmore de Miami. De otro lado, el artista  regala a sus fans una selección de los temas que han marcado su carrera en una Playlist.

‘Mi Inspiración’, es una selección de canciones del amplio repertorio de Silvestre, que ha incluido como las imperdibles de su trabajo.

Para un artista como Silvestre Dangond, una lista de 23 canciones se quedan cortas para una buena fiesta o para definir su carrera con lo que sería lo mejor de lo mejor, pero los temas incluidos en esta selección son los que para el urimutero definen su carrera musical y es un recorrido por ese camino que lo ha traído a ser uno de los artistas más importantes de su género, su país y del mundo.

El playlist ‘Mi Inspiración contiene los siguientes temas musicales:  ‘La Colegiala’, ‘El Gavilán’, ‘Ya No Me Duele Más’, ‘Regálame Una Noche’, ‘La Que Me Quiere La Quiero’, ‘Mala Jugada’, ‘Justicia’, ‘La Pinta Chévere’, ‘Muchachita Bonita’, ‘Ahí Viene, Ahí Va’, Cásate Conmigo’, ‘Quién Me Mandó’, ‘Me Sigues Gustando’, ‘Come y Vuelve’, ‘Si Yo Supiera’, ‘Es Mentira’, ‘Estamos Jodidos’, ‘Ay Amor’, ‘Ella’, ‘Cautivó Mi Canto’, ‘Lola’, ‘Lo Que a mi me gusta’ y ‘De Verdad Verdad’.

La playlist se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y a través de los canales del artista Silvestre Dangond.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más