HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena inicia participación en el nacional sub 17

La Selección Magdalena debutará hoy ante Cesar a las 3:30 de la tarde, mañana se enfrentará a Atlántico a las 1:30 p.m.

De la mano de Miguel Molina y David Ferreira, la Selección Magdalena sub 17 se encuentra lista para afrontar el Campeonato Nacional de Fútbol de la categoría que se realizará en Valledupar, César.

Magdalena integra este grupo junto a Guajira, Bolívar, Cesar y Atlántico. Los ‘bananeros’ llegaron ayer a Valledupar y estarán hospedados en el hotel campestre el bosque, sitio que compartirán con la delegación de Guajira y Bolívar ya que deben seguir los protocolos de bioseguridad.

La Selección Magdalena debutará hoy ante Cesar a las 3:30 de la tarde, mañana se enfrentará a Atlántico a las 1:30 p.m., en la tercera salida se medirá ante Bolívar a la 1:30 de la tarde y en la última fecha en mismo horario enfrentará a La Guajira.

A la fase semifinal clasificarán los dos mejores equipos de la tabla de posiciones y esta nueva fase será entre el 6 y el 14 de junio en una sede por definir.

NÓMINA ‘BANANERA’

En onceno magdalenense está conformado por Miguel Molina como del director técnico, David Ferreira, como asistente, Jesús Vargas como preparador físico, Aldair Guerra como el analista vídeo y Daniel Charros como utilero.

En cuanto a los jugadores la selección es liderada por: Jhon Jiménez, Efraín Ustary, Sebastián Ruiz, Camilo Perea, Jonaikel Cabana, Luis Polanco, José Mercado, Rafael Rovira, Keller Barros, Sander Navarro, Juan Orozco, Cesar de Castro

Luis Pérez, Álvaro Ricardo, Samuel Toscano, Carlos Ladino, Sebastián Pérez, Francisco Murcia, Edwin Orduy, José Royero y Ferley Blindao.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más