HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacado a puñal venezolano por participar en saqueos

El acto de intolerancia se presentó a eso de las 3:30 de la madrugada del lunes, en la carrera 29B #29I 1- 924, donde el agresor le alojó un cuchillo a la altura de la nariz, además de heridas en el brazo izquierdo. 

Tras las averiguaciones realizadas por peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la brutal riña con arma cortopunzante en la que habría resultado afectado el venezolano Jhon Jaicker Josúé Alvarado, al parecer se habría originado en venganza por la inconformidad en la repartición de productos hurtados en los saqueos registrados la semana anterior en el establecimiento ubicado en la Terminal de Transportes de esta capital.

Las autoridades informaron que detrás de los disturbios y saqueos en los diferentes establecimientos y cadenas de supermercados, presuntamente están relacionadas bandas de personas del vecino país, las cuales residen en barrios cercanos como Villa Betel, Malvinas, y El Líbano.

Cabe mencionar el acto violento se produjo la madrugada del pasado martes, en la carrera 29B #29I 1- 924 del barrio Santa Ana, cuando la víctima de un momento a otro inició una fuerte discusión con el atacante, al parecer una inconformidad, que minutos después pasó a los golpes, seguidamente a las agresiones a puñal.

Algunas personas que se encontraban en el lugar al percatarse de la situación, dieron aviso a los policías del cuadrante y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde ingresó con una herida a la altura de la nariz y dos lesiones profundas en el brazo izquierda, producidas con arma blanca.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más