HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos por drogas

Las acciones que adelanta la Policía del Magdalena, permitieron la captura de dos sujetos sindicados del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, tras incautarse 200 dosis de marihuana y bazuco, en hechos aislados ocurridos en el municipio de Fundación y Algarrobo. 

La primera detención se realizó en zona céntrica del municipio de Fundación, en donde uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en medio de labores de patrullaje, registro y control, interceptaron a un sujeto identificado como Jesús David Galindo Mosquera, de 20 años, quien al ser sometido a un registro personal, le hallaron escondidas dentro de un recipiente plástico, 110 dosis de marihuana y 55 de base de bazuco, las cuales al parecer comercializaba en ese sector.

Del mismo modo, en el municipio de Algarrobo fue capturado Luis Fernando Saltarín Andrade, de 22 años, quien fue denunciado por los habitantes del barrio San Carlos, cuando al parecer se encontraba expendiendo sustancias alucinógenas a las personas que transitaban por ese sector, y al ser requerido por los uniformados para una requisa, le hallaron dentro de un bolso, 38 dosis de marihuana y 16 mil pesos en efectivo, producto de la venta de dichos alucinógenos.

Los capturados, junto a las sustancias alucinógenas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. “Continuaremos con las acciones operativas y preventivas en toda la jurisdicción del departamento, para contrarrestar el flagelo del tráfico local de estupefacientes y los diferentes delitos que pongan en riesgo la seguridad y la tranquilidad de los magdalenenses”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más