HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abogado se quitó la vida

La esposa de la víctima manifestó que días anteriores venía presentando problemas de depresión por motivos de una enfermedad que le habían diagnosticado, lo que al parecer lo llevó a tomar la fatal decisión. 

Un nuevo suicidio se registró en una vivienda ubicada en jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena, donde un hombre identificado como Gustavo Emilio Canedo Londoño, de 69 años se propinó un disparo de arma de fuego en el cuerpo, presuntamente por un momento de depresión que presentó.

El lamentable hecho se presentó alrededor de las 7:10 a.m., en una vivienda ubicada en la calle 8 # 7A – 62, del barrio Centro; según versiones entregadas por las autoridades realizaron labores de registro y control, cuando fueron abordados por una adulta que les manifiesta del cuerpo sin vida de su esposo dentro de su casa.

Sus familiares no lograron observar el momento en que el hombre de ocupación ganadero y quien vivía junto a su esposa, sacó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cacha de  madera, al parecer de su propiedad, una vez que percibió que sus seres queridos no estaban en la casa se propinó el disparo.

Al dirigirse hacia el lugar de los hechos para verificar la situación, efectivamente encontraron el cuerpo tirado sobre una habitación con impacto de bala en la zona de la cabeza, herida que se ocasionó con el arma de fuego encontrada en la parte de las extremidades inferiores de la persona.

Posteriormente, al momento de entrevistar las unidades policiales  con la esposa del adulto, esta manifiesta que días anteriores venía presentando problemas de depresión por motivos de una enfermedad que le habían diagnosticado, lo que al parecer lo llevó a tomar la fatal decisión de acabar con su vida.

Unidades del cuerpo especializado del CTI realizaron la inspección técnica al cadáver, trasladando el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal del municipio de Fundación, a espera de ser reclamado por su familia que le brindará un sentido adiós.

Trascendió que Canedo Londoño, era muy querido en ese municipio, puesto que siempre apoyó al deporte e hizo parte del Independiente Fundación, equipo que representó en los campeonatos de la Primera C del 2000 y 2001.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más