HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido vendedor a puñal durante riña

En hechos que son materia de investigación por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta un hombre de 42 años de edad, identificado como Jesús Naim Vega Coronel, resultó herido de una puñalada que le propinó un desconocido que lo interceptó. 

El caso se presentó en horas de la mañana,  sobre la calle 10 Madrid, sector del barrio Miraflores, cuando la víctima dedicada a la venta informal se tropezó con el agresor, al parecer de nacionalidad venezolana, iniciaron una fuerte discusión por razones desconocidas en vía pública.

Testigos de lo acontecido relataron a las autoridades que el enfrentamiento entre los dos hombres en cuestión de minutos pasó de las agresiones verbales a los ataques con arma blanca, y fue allí cuando el desconocido agresor atacó a Jesús Naim Vega Coronel de una lesión en su cuerpo.

El afectado de inmediato fue auxiliado por residentes del sector, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida los galenos en turno decidieron remitir hacia el servicio de cirugía de la clínica Bahía, y hasta el cierre de esta edición, se encontraba estable.

Uniformados de la Seccional de Investigación, adelantan el trabajo de investigación para esclarecer este hecho de intolerancia. Así mismo, para dar con el paradero del responsable y presentarlo ante las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más