HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Sergista’ participa en Congreso de Derecho

Orlando Rodríguez Buenahora, egresado académico de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, se destacó como ponente en el Primer Congreso Interdisciplinario “Desafíos ambientales para el desarrollo sostenible” organizado por la Universidad Autónoma del Estado de México.

El estudiante Sergista asistió al escenario académico internacional en representación de los semilleros de la seccional Santa Marta: Semillero de Derecho Laboral, Escritura Jurídica y Académica, con la ponencia titulada: “La inteligencia emocional y la responsabilidad social: estrategias para la aplicación de indicadores de ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en la enseñanza de Derecho”, que tiene como fin determinar la manera en que la inteligencia emocional y la responsabilidad social representan estrategias para la aplicación de indicadores de ODS en la enseñanza del Derecho.

Así mismo, Orlando participó con la ponencia “La Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Empleo verde del reciclador dentro de la Economía Circular en Colombia”, del Semillero Derecho Laboral de la Institución, que tenía como meta analizar la manera en la que aporta la economía circular al desarrollo sostenible al incluir laboralmente a los recicladores informales en Colombia.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, se enorgullece de los logros de los miembros de la Comunidad Sergista, mediante la participación en espacios académicos que aportan al desarrollo profesional de sus estudiantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más