Santa Fe al borde de la eliminación

Independiente Santa Fe sumó en el estadio Maracaná ante Fluminense y quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. El cuadro ‘Cardenal’ desaprovechó la ventaja que llegó a tener en el marcador, ante un equipo brasileño que fue efectivo y asumió el liderato del Grupo D.

El equipo de Harold Rivera, de buen primer tiempo, se puso en ventaja a los 58 minutos a través de Jersson González, resultado que acomodaba al ‘León’ en la pelea.

Sin embargo, la reacción del local fue inmediata y dos minutos más tarde, a los 60, logró la igualdad a través del experimentado Fred, quien desaprovechó una desatención del visitante.

El local siguió derecho y se puso por delante con Caio Paulista a los 77 minutos, quien prácticamente acaba de ingresar al campo de juego.

Santa Fe se queda al fondo del Grupo D con 2 puntos y aún deberá visitar a River Plate y recibir al Junior; Fluminense pasó al liderato con 8 puntos; el cuadro argentino es segundo con 6 unidades y Junior es tercero con 3 puntos. / AFP

También podría gustarte