HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘polizón’ con arma de fuego

Efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte, dieron con la captura de Luis Ángel Avendaño Jaraba, de 23 años de edad, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal, cuando se movilizaba como ‘polizón’ en un tractocamión, sobre la carretera Troncal de Oriente, en jurisdicción de la Zona Bananera.   

La acción judicial, se dio momentos en que uniformados del Cuadrante Vial de la Policía Nacional, llevaban a cabo un puesto de control en el sector del Peaje de Tucurinca, en donde detienen la marcha del pesado vehículo, para realizarle una inspección del mismo y en medio del procedimiento, observaron a Vergara Montoya, quien viajaba en la parte trasera del remolque y al practicarle un registro personal, le hallaron dentro de un bolso, una pistola calibre 22, con su respectivo proveedor y cuatro cartuchos para la misma.

Al no presentar ninguna documentación para su porte o tenencia del arma de fuego, este sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para que responda por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo: “En los controles que mantenemos a diario en las vías del departamento por parte de nuestros uniformados de Tránsito y Transporte, se pudo lograr la captura de este hombre que viajaba como polizón en un tractocamión, hallándole en su poder una pistola calibre 22, nos encontramos realizando las investigaciones pertinentes para establecer cuál era la finalidad de este sujeto para transportar dicha arma ilegal”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más