Capturado por haber participado en saqueo a camión que se volcó

El accidente se produjo en el kilómetro 56 de la vía Troncal del Caribe, cuando el camión que transportaba una carga sufrió un volcamiento, situación que aprovechó la comunidad para saquear los productos precocidos. 

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta en su lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades y en coordinación con sus uniformados de la Estación de Policía Pueblo Viejo, capturan a un sujeto mientras fue sorprendido hurtando una mercancía de un vehículo volcado en la carretera.

Mediante las labores de patrullaje y control por parte de los uniformados de la Policía Nacional en el kilómetro 56 de la vía Troncal del Caribe, a la altura de Pueblo Viejo, las unidades policiales son abordados por un ciudadano quien manifiesta haber tenido un accidente vial con su vehículo camión y estaría siendo saqueado por unas personas del sector que aprovecharon la situación para cometer el hurto.

Inmediatamente, los policías llegan al sector conocido como ‘El Resalto’ y notan a un sujeto corriendo con unas cajas saqueadas del camión. Este es abordado por los uniformados e identificado como Emiro Manuel Parra Navarro quien responde de manera agresiva agrediendo físicamente a uno de los uniformados presentes en el lugar.

Por último, esta persona es trasladada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Ciénaga y judicializada por los delitos de hurto y ataque a servidor público a esperas de que se resuelva su situación judicial.

EL ACCIDENTE 

Cabe mencionar que el aparatoso accidente se registró en el kilómetro 30 de la Troncal del Caribe, luego que camión que viajaba entre Barranquilla y Ciénaga, Magdalena, se saliera de la vía después que, al parecer, su conductor perdiera el control del vehículo, resultando con leves golpes.

Pasados unos minutos del siniestro al lugar llegaron personas del sector en motos y hasta vehículo particulares, y comenzaron a robar la carga de papas a la francesa precocidas que llevaba el vehículo.

También podría gustarte