Bananeros y productores recibirán ayudas de la ADR

Agencia de Desarrollo Rural fortalece los productores del Magdalena con una inversión de más de $5.500 millones 

La presidenta de la Agencia de Desarrollo Rural, Ana Cristina Moreno Palacios, llegará al Magdalena para continuar la reactivación del agro en este departamento.

La agenda iniciará a las 9 de la mañana en el municipio de Zona Bananera, en donde se sembrarán 32 mil alevinos y se entregará el proyecto explotación intensiva de Tilapia Roja con tecnología biofloc a Asopeztuc, beneficiando a 219 productores, gracias a una inversión de la ADR por más de $2.662 millones.

Posteriormente, en horas de la tarde, la presidente Moreno entregará 8.100 aspersores a 150 productores de banano para culminar la ejecución de un proyecto cofinanciado por casi tres mil millones de pesos.

Con la siembra de 32 mil alevinos y la entrega del proyecto explotación intensiva de Tilapia Roja con tecnología biofloc a Asopeztuc se beneficiarán 219 productores, lo que mejorará las condiciones de estos empresarios del campo.

Ana Cristina Moreno Palacios entregará 8.100 aspersores a 150 productores de banano para culminar la ejecución de un proyecto cofinanciado por casi tres mil millones de pesos.

Sobre el tema varios de los beneficiados, anticiparon que la entrega los motiva a seguir adelante: “me siento muy emocionado de ser beneficiario de este gran proyecto de piscicultura, que era un sueño de hace muchos años y  hoy es realidad. Agradecemos en gran manera a la ADR, que ha puesto todo su empeño en que 219 familias, en este lugar tan apartado, seamos beneficiados de este proyecto tan importante”.

También podría gustarte