Air-e lanza plan especial por el mes de las madres

Los premios a los usuarios que paguen el servicio vencido, obtendrán un kit de bombillos ahorradores o un kit escolar hasta agotar existencias. 

Con motivo del mes de las madres, la empresa Air-e entregará premios a los clientes por su pago del servicio de energía.

Los usuarios que paguen dos facturas vencidas en adelante en las oficinas comerciales de la empresa podrán llevarse un kit de bombillos ahorradores o un kit escolar hasta agotar existencias.

Para acceder a este beneficio podrán cancelar sus dos facturas vencidas en adelante en las oficinas de Santa Marta en La 14, Las Palmas y en el Centro Comercial Arrecife.

Adicionalmente, como parte de la estrategia se sortearán 35 bonos de 500 mil pesos cada uno y anchetas con productos de belleza por valor de 500 mil pesos cada uno.

Este sorteo se llevará a cabo el 5 de junio a las 7:00 de la noche y los clientes para participar tendrán que inscribirse previamente en el portal web de Air-e www.air-e.com/sorprendeamama en donde además encontrarán los términos y condiciones del sorteo.

Para los usuarios en Barranquilla, las facturas deben ser canceladas en Villa Country, Americano, Unión, Soledad y Sabanalarga hasta el próximo 15 de mayo. En La Guajira en la oficina Planta en Riohacha, Centro Comercial Olimpia y Maicao.

También podría gustarte