HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario por poco se baja a dos hinchas del Nacional

Las víctimas se encontraban reunidas a la 1:00 de la madrugada en una esquina de la calle 10 con carrera 1, cuando dos desconocidos llegaron en moto y el tripulante les disparó en repetidas oportunidades. 

La inseguridad ronda en la capital del Magdalena. La madrugada de este viernes, dos presuntos sicarios salieron a perpetrar un atentado criminal en el que resultaron heridas con arma de fuego dos personas que se encontraban departiendo en vía pública del barrio San Jorge, norte de la ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Pardo Bruges, natural de Santa Marta hace 26 años, resultó afectado en el omoplato izquierdo y otra más en la pierna derecha, y Juan Carlos Arévalo Yanes, también samario de nacimiento, quien registró una herida producidas con arma de fuego en la cabeza, parte derecha debajo de la oreja.

El atentado sicarial se produjo a las 1:00 a.m., en cercanías de la calle 10 con carrera 1 del barrio en mención. Según información entregada por allegados a las víctimas, estos se encontraban conversando en la calle, cuando fueron sorprendidos por dos individuos que se movilizaba en una motocicleta, el que se transportaba como parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó indiscriminadamente contra la humanidad de las personas que allí se encontraban, impactando a Pardo Bruges y Arévalo Yanes.

Posteriormente, los afectados fueron auxiliados por sus allegados y conducidos en un vehículo hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, sin embargo los galenos de turno ordenaron su remisión hacia el servicio de cirugía  del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanecen bajo estricta observación médica.

Al lugar llegó personal de la Policía Judicial, quienes fueron notificados de lo ocurrido por uniformados del Cuadrante, a fin de establecer los móviles de este hecho y dar con la individualización, ubicación y captura de los responsables de este que alteraron la tranquilidad de los residentes de esta zona, sin embargo no lograron obtener resultados positivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más