HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gerente de Air-e adelantó diálogos comunales para escuchar a los usuarios

La empresa Air-e continua llegando a las comunidades ratificando su compromiso de optimizar la prestación del servicio de energía y transformarlo para contribuir a una mejor calidad de vida de los usuarios de Santa Marta y el departamento del Magdalena.  

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, adelantó espacios de diálogo que a través del área de Valor Social de la compañía en tres sectores de Santa Marta.

Recientemente, el directivo hizo presencia en los sectores de Bonda, 20 de julio y de manera virtual con líderes del sector de Portales de la Avenida a fin de ventilar con los diferentes líderes y moradores los propósitos de la compañía y escuchar sus inquietudes.

En relación con el barrio 20 de julio, Rincones Rivas calificó como positiva la reunión adelantada con la dirigencia comunal del mismo, a quienes junto con su equipo de trabajo explicó el proyecto de mejora eléctrica dispuesta para el sector y el avance de las obras.

En la comunidad de Bonda, se sostuvo diálogo con los líderes comunales, la alcaldesa menor Melissa Martinez y representante del Dadsa Luis Eduardo Caicedo, para darles a conocer las acciones de mejora que implementará la compañía en la subestación Bonda y que constituyen una solución importante a los inconvenientes que hoy en día se presentan especialmente en la zona rural.

De manera virtual, el directivo conversó con líderes del sector Portales de la Avenida, donde la empresa ha dispuesto de una importante inversión para una gran obra de transformación del servicio de energía y con recursos propios ya iniciaron las labores con miras a que sea superada su condición de subnormalidad eléctrica

 “Nuestra disposición de diálogo para con las diferentes comunidades es permanente y seguiremos trabajando por propiciar espacios de concertación así cómo mecanismos de solución a las situaciones que así lo requieran”, anotó el Ingeniero Diego Rincones, Gerente Territorial Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más