HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niña de 9 años, la cuarta víctima del fatal accidente de Fundación

Sharik Fuentes Díaz, Néstor Augusto Cuadro, Natalia Díaz y Valery Cuadro Díaz, viajaban en el taxi que chocó de frente contra una camioneta.

 

La menor estaba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ de Santa Marta.

 

La tragedia cobró la vida de otro de los integrantes de la familia Cuadro Díaz, quienes se vieron implicados en un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde cuando el taxi en el que se transportaba con sus padres, una hermanastra y una prima, chocara de frente contra una camioneta que viajaba en sentido contrario, en hechos ocurridos en la variante entre Fundación y Aracataca.

A cuarta víctima de este lamentable episodio fue identificada como Valery Cuadro Díaz, de 9 años, quien dejó de existir la tarde de este miércoles cuando era atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ de esta capital a donde fue remitida desde la clínica Bahía tras ser atendida inicialmente en la clínica El Amparo de Fundación.

Según el reporte médico, la infante había sufridos graves golpe en el cuerpo principalmente en la cabeza por lo que dictaminaron un trauma craneoencefálico severo que le ocasionó muerte cerebral.

 

Valery Cuadro Díaz, menor de edad fallecida tras verse implicada en el accidente de tránsito en Fundación.

 

El hecho causó conmoción y consternación en el resto de la familia quienes se aferraban a un milagro que le permitiera reaccionar y salvar su vida.

En este mismo hecho murieron su papá, Néstor Augusto Cuadro, que oficiaba como conductor del taxi, su señora madre Natalia Díaz, quien viajaba como copiloto y su hermanastra Sharik Fuentes Díaz, mientras que su prima Yoleidis Galvis Cuadro, resultó con heridas menores por lo que fue permaneció recluida en una clínica de Fundación.

Entre tanto, otras personas que revisten gravedad y que aun permanecen recluidas en la clínica Bahía de Santa Marta son Romis Díaz Claro, conductor de la camioneta y su hijo José Daniel Díaz Serrano, de 4 años, quienes viajaban en el otro automotor.

Como se sabe, siniestro se registró cuando el taxi de placas UQR-750, habría invadido el carril contrario por donde transitaba la camioneta referenciada con las placas MVK-906.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más