HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer venezolana se salvó de morir en atentado a bala

La acción criminal se produjo en el sector de La Ensenada I del barrio Juan XXIII, hasta donde llegó un sujeto disparando sin control contra los presentes, logrando impactar con un balazo. 

Un desconocido salió a cometer sus fechorías la noche del jueves en el sur de la ciudad, presuntamente con el fin de darle muerte a un sujeto, sin embargo durante el atentado criminal una mujer resultó herida al ser alcanzada por un impacto de arma de fuego.

La mujer venezolana fue identificada por las autoridades como Mariela Cervantes Salas, de 27 años de edad, quien presenta una herida con orificio de entrada y salida en el hombro izquierdo. La afectada permanece estable bajo observación médica en la clínica La Mujer, a donde tuvo que ser recluida.

Según la víctima, la acción criminal se produjo a eso de las 6:30 de la tarde, cuando caminaba por el sector de La Ensenada I del barrio Juan XXIII, hasta donde llegó un desconocido disparando sin control contra un grupo de jóvenes, sin embargo los tiros no alcanzaron al presunto objetivo, pero le dieron a la mujer, dejándola tendida sobre el lugar.

Desesperados en medio de los gritos despavoridos de testigos, la mujer afectada fue trasladado hasta el puesto de Salud de María Eugenia, siendo remitida a la clínica La Mujer, donde recibió atención de los galenos en turno, quienes lo estabilizaron y suturaron la herida, para dejarla bajo observación médica.

Al sitio de los hechos y hasta el centro médico se trasladaron unidades de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana, para adelantar las correspondientes averiguaciones que permitan establecer las razones del acto criminal.

De igual modo se activó un ‘Plan Candado’ por los sectores aledaños para dar con la ubicación del agresor, quien luego de accionar el arma de fuego se dio a la huida, del cual no lograron obtener información de su identidad o paradero.

Durante las labores investigativas, se conoció por medio de la víctima, que el presunto criminal que se acercó al sitio donde se encontraba pudo haberse equivocado, pues desconoce las razones del ataque, por lo que espera que las autoridades policiales den con su pronta captura.

Este es el segundo caso sicarial, con características similares que se presentó en las últimas horas en la capital del Magdalena, pues durante la madrugada  de ayer fueron heridos dos jóvenes cerca del CAI del barrio San Jorge.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más